22.9.09

Nickmanía

Quien nunca haya puesto un nick con alguna intención particular que se le bloquee la cuenta del chat!!!.
Para aquellos que piensan que es cosa de mujeres, les advierto: nadie queda exento de la nickmanía!!.

La gente necesita expresarse y decir lo que piensa, y el nick lo hace posible. Claro que no todos son iguales.

Los más divertidos son los nicks entre “ex”, una guerra constante. Él, alardea sobre sus salidas nocturnas: “Hasta el domingo a la noche no paro…”, “Fin de semana de caravana…”. Ella, deja muy en claro que superó la situación: “Más feliz que nunca…”.

Como contrapunto, los eternos románticos, quienes no dudan en declarar su amor incondicional por medio de las discografías completas de artistas melódicos como Ricardo Arjona o Sabina (por más que ese amor haya nacido hace menos de 72 horas!).

También están los que piensan que forman parte de un reality show y cuentan cada cosa que hacen, piensan, dicen, no hacen, no piensan, no dicen: “Me estoy bañando…”, “Estoy viendo una peli…”, “Fui hasta lo de Pili, en un ratito vuelvo…”, “Mañana arranco la facu y es la peor semana en el laburo, por suerte empiezo el gym… y bla bla bla”. Si agregara alguna marca juraría que vive en la película “The Truman Show”.

Y no nos olvidemos de los masoquistas, cuyos nicks pueden deprimir a la mismísima Heidi y no temen a mostrarse vulnerables frente a sus más de 500 contactos!

Conclusión: hay nicks para todo, porque hay gente para todo!

5 comentarios:

Maia Correa dijo...

sabias palabras amiga!!!! te quiero mucho, besotes :D

Unknown dijo...

Me asombrastes!! descubri una faceta que no conocia de vos. Muy buenos tus articulos. te mando un beso grande!!! Lili.

Unknown dijo...

Muy bueno car!! me siento muy identificada!!! jejej tqm!!! Gime.

Maggie dijo...

jajaja tal cual!!!! creo que por eso siempre tengo problemas para elegir el nick y no lo cambio desde hace años... qué terrible, será que tengo problemas de personalidad? será que no quiero exponerme públicamente? será que... ay, menos mal que hoy tengo terapia!

brenda dijo...

co co te va?
felicitaciones amiga! cuanto talento acumulado en una misma persona!
hasta el libro no paras eh!
besote
BrenDIS