30.12.10

Un nuevo año para estrenar

1 año… 12 meses… 365 días volvieron a pasar, en unos cuantos abrir y cerrar de ojos.

Para no perder la costumbre, las mujeres andamos revolucionadas, entre cumplir con encuentros pendientes, organizar el festejo del 31, planear las vacaciones… Nada es fácil, y menos los últimos días del año.

Pero la cuestión es que terminamos el 2010 y logramos hablarles a todas. A las abuelas, a las madres, a las hijas, a las que fueron, son y siguen siendo solteras, a las que tienen sueños, a las que tienen fe.
Intentamos aconsejarlas, compartimos anécdotas y experiencias vividas como lo hacen las verdaderas amigas. Siempre con una pizca de humor, ingrediente infaltable en cualquier ocasión!

Durante estos meses, hablamos sobre tantas cosas, que parece difícil escribir algo innovador. Tampoco ayuda el hecho de que a esta altura, las pocas neuronas que quedan, siguen embriagadas por los festejos navideños. Sumado a que, todo aquello que queremos decir sobre esta festividad, ya fue dicho!
Redactar el último texto del año, definitivamente no será pan comido…

Rondando estas fechas, no es sencillo desprenderse del típico balance anual, las famosas columnas del “debe” y el “haber” que se realizan tanto en el área empresarial, como en la vida misma siempre nos persiguen. Sin embargo, no caben dudas de lo esenciales que son en nuestras vidas. Sin una, la otra carecería de sentido, ya que aquello que nos quedó pendiente o por realizar, debe convertirse en la principal motivación para inaugurar el próximo año.

Así, en lugar de seguir armando un listado interminable de cosas que infructuosamente intentamos alcanzar, aceptemos como desafíos todos aquellos sueños que nos hayan quedado truncos, transformándolos en nuevas metas de futuros anhelos.

Y tal vez, ese sea el camino que nos permita abandonar la oruga para poder transformarnos en hermosas mariposas.


Feliz Año Nuevo para todas!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno!! leído y releído, en el blog suena nuevo y fresco como vos!!