12.6.10

Nosotras y el Mundial

Si pensabas que el fútbol de los domingos era una maldición, prepárate, porque luego de cuatro años de campeonatos clausuras y aperturas, torneos de verano y copas libertadores, el MUNDIAL SE VUELVE A HACER PRESENTE!

Será 1 mes completo, con sus días y sus noches, de ver a los hombres convertirse en jugadores, técnicos y periodistas al mismo tiempo.
La televisión de cada hogar se limitará a emitir programas donde ruede la pelota sobre el verde y prolijo césped de Sudáfrica, con veintidós hombres corriendo detrás de ella, alentados y abucheados por miles de fanáticos.
La vida amorosa dependerá del resultado de los partidos y todas las noches la familia entera rezará al Dios Maradona que transfiera su sabiduría al nuevo Mesías, más conocido como Lio Messi.

Sin embargo, en cada vaso medio vacío siempre hay un vaso medio lleno, y durante ese mes, en el cual ellos tendrán su total atención en el planeta fútbol, en lugar de tanto lamento, a sacarle provecho!

Por ejemplo:
*Tres preguntas claves te ayudarán a descubrir si es el momento oportuno
para pedirle la tarjeta de crédito:

1. ¿Cenas en casa esta noche?
-Te queda divino.

2. ¿Cambiaste la lamparita del baño?
- Riquísimo como siempre.

3. ¿Podes pedirle a tu mamá que no vuelva por seis meses?
-Estoy totalmente de acuerdo con vos.

*Si queres irte el fin de semana con tus amigas, comenza por explicarle diez minutos antes del inicio del partido porque sería óptimo que viajes. Explayándote al máximo, generarás tal hartazgo en su paciencia que terminará diciéndote: “Amor, me parece perfecto”.

*Cruzándote reiteradamente frente al televisor durante el partido; él mismo te propondrá un día de spa con todo pago y hasta se sentirá feliz por haber sido el ideólogo de tal plan.

Ahora bien, si sos de las que fantasean con que este es el momento apropiado para concretar una aventurilla, tene en cuenta que así como tu hombre “titular” te va a dejar el campo libre de acción, quien este en el banco de suplentes también estará abocado a esa misma pasión…EL MUNDIAL!!

0 comentarios: