3.7.10

El ABC del fútbol. PARTE I

Es históricamente sabido que los hombres prefieren ver los partidos de fútbol solos o siendo acompañados únicamente por figuras masculinas. Y hasta cierto punto es entendible, a veces las mujeres sentimos vergüenza ajena por los comentarios provenientes de nuestro propio género.

Si bien hay muchas señoras y señoritas a las que no les interesa el fútbol, existe un gran porcentaje de ellas que quieren compartir el mundial en pareja.

Por eso, esta vez decidimos brindarles algunos consejos útiles que les permitirán llegar mejor posicionadas a la hora de ver un partido.

Queda absolutamente prohibido:

-opinar sobre el look de los jugadores: “Que bien les quedan esas camisetas ajustadas”, “¿Tevez se hizo el alisado definitivo?”.

-informar sobre la vida amorosa de los mismos: “Parece que Demichelis no anda nada bien con la Anderson”, “Dicen que Higuain anduvo con Luciana Salazar”, “Para mi hay pica entre Claudia y la novia de Maradona”.

-pretender que les expliquen las reglas del juego durante el partido: “¿Qué significa posición adelantada?”, “¿Cuántos jugadores forman la barrera?”, “¿Qué pasa si hacen gol en contra?”.

-pedir que entren jugadores que no juegan hace años: “Pero ponelo a Bati”, “Que entre el pájaro Caniggia”, “¿Y Goycochea?”.

-alentar a los jugadores como si fuesen amigos de toda la vida: ¡¡Vamos Seba!! (Veron), ¡¡Bien Maxi!! (Rodriguez), ¡¡Aguante Carlitos!! (Tevez).

-insultar al árbitro incluso cuando está cobrando bien: “Pero este tipo ¿no ve que están haciendo el lateral con las manos?”.

-pedir penal cuando se comete una infracción en cualquier lugar del campo de juego.

Esperamos que estos ítems les sean de utilidad para el próximo partido y en caso de que no resulten, siempre existe la opción de juntarse con otras mujeres que vivan el fútbol con la misma pasión que una!

2 comentarios:

Luis dijo...

jaa muy bueno, tal cual

Carla Grossi dijo...

Gracias Luis, sos el primer hombre en postear mi blog!!! jeje
Lo que hace el fútbol ehh!!