6.10.10

Del reino animal al femenino hay un solo paso!

¿Cuantas veces utilizamos la frase: “¡¡Sos un animal!!” para hacer notar al otro que hizo algo fuera de lo común o con lo que no estamos totalmente de acuerdo? No obstante, en más de una ocasión, son los animales quienes dan ejemplo con sus actos y simpleza.

Tanto hombres como mujeres poseemos rasgos que nos aproximan a los animales y en el caso de las mujeres no podemos dejar de mencionar las siguientes similitudes:

*como los canes: somos incondicionales, fieles e intuitivas; buscamos el bienestar de “nuestro amado” y permanecemos a su lado si percibimos lo contrario.

*como las chitas: vamos y venimos en tiempo record: del colegio de los chicos al trabajo, del trabajo al gimnasio, del gimnasio al super, del super a nuestras casas y así sucesivamente.

*como las cebras: por lo rayadas!! aunque esta comparación es más una humorada masculina, por no decir machista!

*como los pulpos: hacemos miles de cosas a la vez y no por hacer una, descuidamos la otra!: trabajamos, cocinamos, limpiamos, planchamos y lo más importante mantenemos el equilibrio del hogar!

*como los pájaros carpinteros: parece que muuuy de vez en cuando y con ciertos temas somos un poquito reiterativas, insistentes: ¿Me querés? ¿Estas seguro? ¿Hasta dónde? ¿Hasta cuándo?

*como los loros: también conocidos como cotorras…¿hace falta agregar más?

Sin embargo, la similitud más valedera es la capacidad que tenemos de sobrevivir en la jungla, atentas a todo lo que pasa a nuestro alrededor, organizando el refugio, leales a la manada y cuidando celosamente nuestro rebaño. Sin olvidarnos, que al igual que los animales en extinción, somos únicas en nuestra especie!

0 comentarios: