14.12.10

SOLTERAS. Volumen I: Cuidado…Soltera!

Todo indica que cuando una mujer esta en pareja automáticamente deja de ser una amenaza, tanto para el sexo opuesto como para el propio género.

Los hombres que se acercan para entablar una simple charla con novias ajenas disfrutan plenamente de la compañía de esas mujeres, porque saben que sus “deseos” (léase: reuniones familiares, vacaciones en pareja, compartir el control remoto) están depositados en otro y ninguna responsabilidad, reproche o protesta recaerá sobre ellos. Incluso, algunos reconocen que son más amenas de lo que pensaban!

Con respecto a las mujeres, indudablemente prefieren que las compañeras de trabajo, de facultad o las vecinas de sus respectivos tengan bigotes, pelos en las piernas y novios!
Si descubren que hay una soltera merodeando en el ambiente, la explosión del Big Bang pasa a ser una cañita voladora al lado del escándalo que pueden generar estas muchachas.

Por otro lado, la misma mujer se planta de un modo diferente si está en pareja o si está sola.
Estando de novia cualquier tipo de interacción con el otro sexo es fluida y relajada, no hay segundas, terceras, ni cuartas intenciones. En cambio, para la soltera toda presencia o figura masculina es una posible opción de pareja, y debe andar al mejor estilo “boy scout”, siempre lista!

En muchos casos esta presión genera un efecto contraproducente y pareciera que la mujer sin pareja emana un aroma especial que indica su estado civil, como si gritara a los cuatro vientos: ESTOY SOOOOLAAAA!!!

Y lamentablemente, la diferencia de géneros vuelve a hacerse presente. Mientras que el hombre soltero, a mayor edad es más codiciado; la mujer soltera forma parte de una raza excluida, que pasados los treinta años, desearían fuera una raza en extinción!!

2 comentarios:

Caru dijo...

JIJI....me encantó! De todas formas....yo le subiría un poquito la edad, estás siendo muy severa con los 30!son geniales!!!
Abrazo!

Carla Grossi dijo...

jajaja puede ser, igual puse "pasados los 30", pero lo voy a tener en cuenta..sobretodo porque en un abrir y cerrar de ojos voy a pertenecer a esa década!!! jajaja