4.4.11

Mas sola que perro malo

Y si, finalmente llego, lo que a toda soltera en algún momento de su vida le tiene que llegar, y no, lamentablemente no estoy hablando de un novio, si no de las primeras vacaciones sola…literalmente…SOLA!

Sinceramente, es una experiencia por la que toda mujer debería pasar alguna vez, sin importar el estado marital por el que transite. Aunque, también es cierto, que estando en pareja, una tiene ganas de compartir las vacaciones con su media naranja, o al menos eso indicaría la lógica, por eso es que la soltería termina siendo la excusa perfecta para este tipo de vivencias.

Obviamente no es tarea fácil pasar tanto tiempo con una misma, con sus pensamientos, sus opiniones, sus chistes internos.. algunos bastante malos por cierto, pero como todo en esta vida, esta travesía tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas. A saber, podes ir y venir cuando, donde y como quieras; hacer y deshacer los planes como más te guste, sobretodo porque tampoco contas con nadie que proponga un plan más emocionante!

Las fotos dejarán de ser mitad tuyas y mitad de tu acompañante para convertirse únicamente en paisaje, paisaje y más paisaje. Tal vez, si encontras a alguien con cara amigable y que no huya con tu cámara al primer “whiskyyyyyyy”, podes llegar a posar para alguna que otra foto y sino nunca fallan las inagotables autofotos, con las que luego podrás armar un hermoso rompecabezas, con la mitad de tu nariz por un lado, el ojo izquierdo por otro, la frente, la boca y el cuello separados en un bella secuencia.

Al momento de decidir que almorzar o cenar podes hacer las mezclas que se te antojen, condimentar las ensaladas a gusto y piacere, aunque tendrás que limitarte a ciertas comidas o restaurantes según el tamaño de sus porciones, salvo que prefieras comer milanesa a la napolitana como desayuno y merienda de los siguientes tres días!

También debes dejar de lado toda promoción que incluya el famoso y tan deseado 2x1. ¿Por qué querrías tomar dos licuados la misma tarde o contar con dos entradas de cine para ver la misma película, en la misma función??

Todos llaman y escriben porque quieren saber como la estas pasando y si te estas desenvolviendo sin problema, aunque por un momento te invade la sospecha de que hayan armado un organigrama de llamados para chequear que no hayas cometido ninguna locura. Igualmente, algún llamado de vez en cuando viene bien, para mechar con tanto pensamiento propio que no lleva a ningún lado!!

Y si al finalizar el viaje descubrís que irte sola no es lo tuyo, tranquila, todavía tenes un año por delante para conocer a alguien que te pueda acompañar en tus próximas vacaciones!!

3 comentarios:

Maia Correa dijo...

jajajaj muy bueno nena!!!

InDeMnE dijo...

que entretenido tu texto, ojala las vacaciones solitarias lo sean tambien :)
de todas maneras los viajes(sobre todos los largos)nos dejan experiencias invaluables... por mi parte estoy hechando de menos pegarme un viajecito en solitario..
saludos desde chile!

Carla Grossi dijo...

Hola InDeMnE!
Que alegría leer tu comentario. Perdón la tardanza, pero tengo medio abandonado el blog (mal hecho!!). Las vacaciones resultaron muy buenas.
Ojalá puedas tener tu viajecito pronto.
Saludos desde un Bs As invernal!